KINOA.TV — Manifiesto / Quiénes somos

Manifiesto

KINOA.TV ofrece una experiencia en red con el mejor cine latinoamericano, cultivado y recolectado por un grupo de apasionados realizadores con la vocación de compartir una mirada de nuestra cultura.

Historias únicas cultivadas a mano.

Un catálogo dinámico y en constante actualización con películas de culto, cine de autor, clásicos y estrenos, organizadas por temas, directores o países de producción.

 

La historia detrás de cada historia.

Todos los meses nos encontramos con protagonistas del cine independiente que presentan sus películas en nuestra plataforma. Y cada domingo conversamos sobre sus obras en vivo desde nuestro Instagram. En nuestra Bitácora, compartimos los artículos y colaboraciones que amplían el universo de cada película.

 

Múltiples formas de acceso para todo momento y lugar.

Los contenidos de KINOA.TV están disponibles a través de nuestro sitio web para acceder con teléfono, tablet o computadora.
Muy pronto estarán disponibles en tiendas AppStore y Google Play las aplicaciones nativas que permitirán transmitir a una TV vía AirPlay o Chromecast.

 

Nuevas películas cada mes.

Por algo menos de lo que cuesta una entrada de cine, puedes disfrutar el acceso ilimitado a un catálogo dinámico en crecimiento continuo. Puedes elegir entre una suscripción anual o mensual, pagar con tarjeta de crédito, en moneda local, y cancelar cuando quieras.

Una experiencia con el cine latinoamericano más nutritivo. Historias únicas, seleccionadas a mano

Si tienes consultas o sugerencias, escríbenos a info@kinoa.tv o completa este formulario