Películas

Una experiencia con el cine latinoamericano más nutritivo. Historias únicas, seleccionadas a mano

Empieza a disfrutar hoy

Una mirada desde nuestra cultura al mundo

Un catálogo dinámico y en constante actualización con películas de culto, cine de autor, clásicos y estrenos, organizadas por temas, directores o países de producción.

Ver películas
Apple Store Google Play

Múltiples formas de acceso para todo momento y lugar

Múltiples formas de acceso para todo momento y lugar. Los contenidos de KINOA.TV están disponibles a través de nuestro sitio web para acceder con tu teléfono, tablet o computadora. En tiendas AppStore y Google Play puedes descargar las aplicaciones nativas que permitirán transmitir a una TV vía AirPlay o Chromecast.

Empieza a disfrutar hoy
/al mes
Ahorra un 20%
con el plan anual
Empieza a disfrutar hoy
Cambiar país
Andorra
Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Costa Rica
Cuba
República Dominicana
Ecuador
El Salvador
España
Guyana Francesa
Guatemala
Guyana
Honduras
México
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
Portugal
Suriname
Uruguay
Venezuela
  • 7 días de prueba gratis
  • Acceso sin límites a todo el catálogo
  • Aplicaciones para Android e iOS
  • Sin anuncios, sin interrupciones
  • Cancela cuando quieras
Preguntas frecuentes
¿Qué es KINOA.TV?

KINOA.TV es un servicio de curaduría y streaming de películas. Te ofrecemos el mejor cine latinoamericano, especialmente cultivado y recolectado para vos. Encontrarás películas de culto, cine de autor, clásicos y estrenos, organizadas por temas, directores o países de producción.

En KINOA.TV te esperamos con un catálogo dinámico y en constante transformación. Todas las semanas incluímos nuevas películas.

¿Qué películas puedo ver?

En KINOA.TV queremos mostrarte el cine que se cultiva en cada rincón de nuestro territorio, tan potente y nutritivo como la kinoa. Contamos con una cartelera de estrenos, «Peñas» dedicadas a cineastas de pura cepa, secciones especiales como “Clásicos restaurados” y “País destacado del mes”.

Cosechamos a mano nuestro catálogo, en constante movimiento y crecimiento, buscando los múltiples reflejos de nuestras culturas.

¿Cuánto cuesta la suscripción?

Pagando menos del valor de una sola entrada al cine puedes ver todas nuestras películas por un mes. Para definir nuestra tarifa mensual tomamos como referencia el costo promedio de una entrada de cine tradicional. La suscripción a KINOA.TV ofrece acceso a todas las películas sin límite de tiempo, con un periodo inicial de prueba gratuita de 7 días corridos. Puedes abonar con un plan mensual o anual, de renovación automática. Puedes cancelar cuando quieras, sin cargo.

¿Dónde puedo ver las películas?

En nuestro sitio web https://kinoa.tv puedes adquirir tu suscripción y ver nuestras películas al instante desde tu computadora personal o en el navegador de cualquier dispositivo con conexión a internet.

Descarga nuestras apps gratuitas para ver todos los contenidos de KINOA.TV desde tus dispositivos Android o Apple y transmitirlos a tu TV via Chromecast o AirPlay.

¿En qué países está disponible KINOA.TV?

KINOA.TV está disponible en Iberoamérica: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guyana, Guyana Francesa, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Portugal, Suriname, Uruguay y Venezuela. Algunas películas pueden estar disponibles en una parte de los países mencionados. Para saber qué películas están disponibles hoy en tu país ingresa a nuestro Catálogo.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Puedes entrar y salir de KINOA.TV cuando quieras, sin explicaciones, sin compromisos. La suscripción puede ser cancelada en cualquier momento desde tu perfil de usuario, opción “Gestionar la suscripción”. No se realizan cargos por cancelación.

Si tienes consultas o sugerencias, escríbenos a info@kinoa.tv o completa este formulario