KINOA.TV — Abierto de 18 a 24
  • Argentina
  • Ficción
  • 1988

Abierto de 18 a 24

Play
Dirección:
  • Victor Dínenzon

De qué se trata

Un cuerpo de bailarines de tango amateur oculta una historia de amor delicada y excéntrica. Estrenada en 1988, esta película resignifica la coreografía entre la comicidad de sus personajes, la melancolía del barrio, amores fugaces, y uno de los primeros pasos de dulzura trans en el cine argentino.

Carla dirige una pequeña academia de tango barrial en Buenos Aires. La alegre pero rutinaria vida del salón se ve interrumpida por la llegada de un joven encantador, que enamora pero genera tropiezos en la acompasada danza de Carla y los vecinos.

Ver en nuestra suscripción

Alquilar

  • Victor Dínenzon Víctor Dínenzon (nacido en 1952 en Buenos Aires) es un director de cine y guionista argentino.

¿Te gustaría ver esta película ahora?

Empieza a disfrutar hoy

Reparto

Equipo

Recomendaciones

Ulises de la Orden: los paisajes ocultos

En sus películas los conflictos desprenden ramificaciones, interrogantes y reflexiones en cruce y tensión. Poniendo en escena lo que, con una sombra siniestra, se oculta o ignora. La cámara de este cineasta observa e interpela a través del testimonio, la crónica, la evocación y la narración. Sus temáticas indagan sobre la explotación, la exterminación, el genocidio, la agresión, las humillaciones y los ultrajes que sufren los más desamparados y oprimidos de nuestra sociedad.

Leer más

“El fin de la vida”, ese momento irremediable que a todos llega

La vida y la muerte, dos grandes misterios que estimulan la imaginación humana desde tiempos inmemoriales, convocan al director peruano, Sergio García Locatelli, a la realización de un documental atípico. ¿Por qué hablar de la muerte?

Leer más

Gotán

Una callecita de Buenos Aires reconstruida en el teatro Ariane Mnouchkine, un anciano europeo que sabe tocar las melodías para las que se diseñó el bandoneón pero que no conoce el tango, una reunión de amigos en el atelier de Antonio Seguí, la música del Cuarteto Cedrón, caballitos de madera y un indio desconcertado son algunos de los muchos elementos que el realizador combinó en esta obra singular y personalísima.

Ver
Una experiencia con el cine latinoamericano más nutritivo. Historias únicas, seleccionadas a mano

Si tienes consultas o sugerencias, escríbenos a info@kinoa.tv o completa este formulario