KINOA.TV — El otro oficio
  • Argentina
  • Ficción
  • 1967

El otro oficio

Play
Dirección:
  • Jorge Cedrón

De qué se trata

  • Jorge Cedrón Jorge Cedrón (Buenos Aires, 25 de abril de 1942 - París, Île-de-France, Francia, 1 de junio de 1980) fue un director de cine, guionista y actor argentino. Durante su exilio filma “La vereda de enfrente” (1963), “El otro oficio” (1967), “El habilitado” (1970), “Por los senderos del Libertador” (1971), “Resistir” (1978) y “Gotán” (1979), películas que fueron restauradas digitalmente y reunidas en una compilación bajo el nombre "Hasta la memoria siempre"

¿Te gustaría ver esta película ahora?

Empieza a disfrutar hoy

Reparto

Equipo

Recomendaciones

Motoneta Cine: en la ruta de las buenas historias

Motoneta Cine brinda una ejecución audiovisual con calidez en fotografía, sonido y climas musicales, personajes y protagonistas.

Leer más

La epopeya de los niños de Chernóbil en Cuba es ejemplo de hermandad y amor desinteresado

Las herencias familiares que elegimos recorrer como propias, pueden conducir a horizontes impensados y sorprendentes. Ernesto Fontan, director de “Tarará”, relata su viaje por los caminos cruzados del cine, la historia y la política.

Leer más

El gran viaje al país pequeño

El gran logro de este documental es la cercanía emocional que hay de un lado y el otro de la cámara. Ese vínculo nos da permiso para acercarnos a las complejidades propias de los movimientos migratorios, de las guerras, del coloniaje cultural. Un viaje a las emociones más primarias que habitan la tierra en que nacimos.

Ver
Una experiencia con el cine latinoamericano más nutritivo. Historias únicas, seleccionadas a mano

Si tienes consultas o sugerencias, escríbenos a info@kinoa.tv o completa este formulario