KINOA.TV — Nove crônicas para um coração aos berros
  • Brasil
  • Ficción
  • 2012

Nove crônicas para um coração aos berros

Play
Dirección:
  • Gustavo Galvão

De qué se trata

La opresión se revela en un cuadro sombrío en donde los personajes de Nove crônicas para um coração aos berros parecieran dilatarse en un tiempo estanco. Valiosísima pieza que especta la vida de seres con aspiraciones de cambio y un afán desmesurado de transformación. Un manifiesto fílmico que grita intimidad.

Ver en nuestra suscripción

Alquilar

  • Gustavo Galvão Gustavo Galvão (Brasilia, 1976) se recibió en Periodismo en la Universidad de Brasilia y se especializó en Cine en la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos (Madrid). Dirigió siete cortos y ha lanzado tres largos como director, guionista y productor: Nueve Crónicas para un Corazón Desgarrado (2012, mención de FIPRESCI en el Festival del Uruguay/2013), Una Dosis Violenta de Cualquier Cosa (2013) y Todavía nos Queda la Inmensidad de la Noche (2019, mejor actuación en BAFICI 2021).

¿Te gustaría ver esta película ahora?

Empieza a disfrutar hoy

Reparto

  • Simone Spoladore
  • Júlio Andrade
  • Denise Weinberg
  • Leonardo Medeiros
  • Marat Descartes
  • Vinícius Ferreira
  • André Frateschi
  • Carolina Sudati
  • Felipe Kannenberg
  • Mário Bortolotto
  • Larissa Salgado
  • Vanise Carneiro
  • Rita Batata
  • Actriz
  • Actor
  • Actriz
  • Actor
  • Actor
  • Actor
  • Actor
  • Actriz
  • Actor
  • Actor
  • Actriz
  • Actriz
  • Actriz

Equipo

  • Cristiane Oliveira
  • Gustavo Galvão
  • André Carvalheira
  • Valeria Verba
  • Miriam Biderman
  • Ricardo Reis
  • Marcius Barbieri
  • Assis Medeiros
  • Guion
  • Guion
  • Foto
  • Arte
  • Sonido
  • Sonido
  • Montaje
  • Música

Recomendaciones

Néstor Frenkel II: Las maravillas de lo habitual

Néstor Frenkel invita a una tienda de curiosidades. Cada uno de los personajes que retrata en sus documentales tiene el valor de lo extraordinario y cercano al mismo tiempo. Es el modo de exhibición que los hace únicos e irrepetibles, piezas de colección, vidas singulares. Sin embargo, también nos identificamos en algunos o muchos de sus rasgos y costumbres, como entrar en la vida del vecino y sentir el aroma a estofado en la cocina.

Leer más

La guerra contra los pobres

El periodista y autor del documental «A nossa bandeira jamais será vermelha», Pablo López Guelli, desentraña los vínculos del poder político-económico y los medios de comunicación en Brasil: el elefante en la habitación de las democracias latinoamericanas.

Leer más

Gotán

Una callecita de Buenos Aires reconstruida en el teatro Ariane Mnouchkine, un anciano europeo que sabe tocar las melodías para las que se diseñó el bandoneón pero que no conoce el tango, una reunión de amigos en el atelier de Antonio Seguí, la música del Cuarteto Cedrón, caballitos de madera y un indio desconcertado son algunos de los muchos elementos que el realizador combinó en esta obra singular y personalísima.

Ver
Una experiencia con el cine latinoamericano más nutritivo. Historias únicas, seleccionadas a mano

Si tienes consultas o sugerencias, escríbenos a info@kinoa.tv o completa este formulario