KINOA.TV — Operación México. Un pacto de amor
  • Argentina
  • Ficción
  • 2017

Operación México. Un pacto de amor

Play
Dirección:
  • Leonardo Bechini

De qué se trata

Thriller político en estado de alerta permanente. Un plan de la inteligencia de las FFAA argentinas intenta quebrantar la identidad política de los secuestrados, alternando notas de intriga con intervalos de empatía y desolación, por tratarse de una historia inspirada en hechos reales.

Tucho y María, militantes de la agrupación Montoneros, son secuestrados por las fuerzas armadas durante la última dictadura militar en Argentina y llevados a un centro clandestino de detención. Allí recibirán una propuesta que los expondrá al perverso tormento de decidir entre la familia, la vida, la libertad y la muerte.

Ver en nuestra suscripción

Alquilar

  • Leonardo Bechini Egresado del Conservatorio Nacional de Arte Dramático y del Instituto Nacional de Cine, comenzó su carrera escribiendo y realizando video clips. En TV trabaja de manera ininterrumpida hace 20 años, escribiendo y dirigiendo más de 30 series y 15 telenovelas. Trabajó para Televisa y Azteca en México, para Antena 3 en España, para Univisión y Telemundo en Estados Unidos. Fue director artístico y programador del canal 7 de Argentina. Dio seminarios de clínica de guión en varios países.

¿Te gustaría ver esta película ahora?

Empieza a disfrutar hoy

Reparto

  • Luciano Cáceres
  • Ximena Fassi
  • Ludovico di Santo
  • Patricio Contreras
  • Luis Ziembrowsky
  • Claudio Rissi
  • Actor
  • Actriz
  • Actor
  • Actor
  • Actor
  • Actor

Equipo

  • Leonardo Bechini
  • Leonardo Bechini
  • Marcelo Iaccarino
  • Marcela Bazzano
  • Diego Martinez
  • Gaspar Scheuer
  • Hugo Moser
  • Dirección
  • Guión
  • Fotografía
  • Arte
  • Sonido
  • Sonido
  • Montaje

Recomendaciones

Jorge Cedrón I: Realismo subjetivo y militante

La obra de Jorge “Tigre” Cedrón tiene la pasión de los autores que hacen lo posible por exhibir su cine, agitar las mentes, aquietar sus propios y complejos destinos.

Leer más

La Gilio entrevista a Miguel Pereira, director de “La última siembra”

La Bitácora de KINOA.TV inaugura una nueva sección “Relecturas de prensa” dedicada a artículos periodísticos de décadas pasadas, escritos con maestría, que no solo profundizan sobre una película o un personaje de cine, sino que nos permiten reconstruir una mirada de época, con las preocupaciones y motivaciones de ese momento histórico.

Leer más

La vereda de enfrente

Primer cortometraje de Cedrón que muestra una zona de Buenos Aires poco concurrida hasta el día de hoy, y lo hace en el año 1963. Los paneos que muestran las casas y la vida de la isla Maciel son imperdibles, tanto por la crudeza de la historia como por la belleza de las imágenes.

Ver
Una experiencia con el cine latinoamericano más nutritivo. Historias únicas, seleccionadas a mano

Si tienes consultas o sugerencias, escríbenos a info@kinoa.tv o completa este formulario