KINOA.TV — Ainda temos a imensidão da noite
  • Brasil
  • Ficción
  • 2019

Ainda temos a imensidão da noite

Play
Dirección:
  • Gustavo Galvão

De qué se trata

¿Para qué se produce el arte si no existe interlocutor alguno? ¿Cómo se afronta el vaciamiento cultural en un país latinoamericano? Muestra del conservadurismo de una ciudad y la lucha artística contra la inercia. Un escape, una salida y una forma de contestar frente a los sucesos que nos sacuden y se presentan imposibles de dominar.

Karen toca en una vigorosa banda de rock en Brasilia, pero a nadie en esa ciudad le interesa. A los 27 años, Karen perdió la esperanza y decidió probar suerte en Berlín. Obligada a volver a empezar en Brasilia, pocos meses después, ella deberá comprender su papel en un lugar donde todavía queda mucho por construir.

Ver en nuestra suscripción

Alquilar

  • Gustavo Galvão Gustavo Galvão (Brasilia, 1976) se recibió en Periodismo en la Universidad de Brasilia y se especializó en Cine en la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos (Madrid). Dirigió siete cortos y ha lanzado tres largos como director, guionista y productor: Nueve Crónicas para un Corazón Desgarrado (2012, mención de FIPRESCI en el Festival del Uruguay/2013), Una Dosis Violenta de Cualquier Cosa (2013) y Todavía nos Queda la Inmensidad de la Noche (2019, mejor actuación en BAFICI 2021).

¿Te gustaría ver esta película ahora?

Empieza a disfrutar hoy

Reparto

  • Ayla Gresta
  • Gustavo Halfeld
  • Steven Lange
  • Marat Descartes
  • Hélio Miranda
  • Vanessa Gusmão
  • Bidô Galvão
  • Fernando Teixeira
  • Actriz
  • Actor
  • Actor
  • Actor
  • Actor
  • Actriz
  • Actriz
  • Actor

Equipo

  • Gustavo Galvão
  • Barbie Heusinger
  • Cristiane Oliveira
  • Gustavo Galvão
  • André Carvalheira
  • Tamo Kunz
  • Valeria Verba
  • Miriam Biderman
  • Ricardo Reis
  • Paulo Gama
  • Marcius Barbieri
  • Dirección
  • Guión
  • Guión
  • Guión
  • Fotografía
  • Producción
  • Arte
  • Sonido
  • Sonido
  • Sonido
  • Montaje

Recomendaciones

Fernando Spiner: el sentido ilimitado

Fernando Spiner es un director versátil, que no teme explorar diversos géneros y estilos, atreviéndose a indagar con éxito en la ciencia ficción, el cine bélico y el western, géneros poco explorados en el cine argentino por su dificultad de producción y público reducido. Sin embargo, esto nunca intimidó a Spiner, quien utiliza sabiamente las herramientas que tiene a disposición y no duda en invertir lo que haga falta el arte y efectos, para que sus películas alcancen un resultado no sólo creíble, sino sorprendente.

Leer más

Deambulando entre la casualidad y la causalidad, “Mika, mi guerra de España”

Una obra cinematográfica que debía ser contada, encuentra su mejor forma en el fuego cruzado entre mezquindad, azar y solidaridad. Fito Pochat, director del documental junto con Javier Olivera, relata cada uno de los sucesos encadenados que hicieron posible la película.

Leer más

Por los senderos del Libertador

Por sus abundantes ideas formales y la audacia de su propuesta (seguir la trayectoria europea de San Martín), muchos consideran que este atípico documental es el mejor film de Jorge Cedrón. Se trata de una contracara formal e ideológica de El santo de la espada.

Ver
Una experiencia con el cine latinoamericano más nutritivo. Historias únicas, seleccionadas a mano

Si tienes consultas o sugerencias, escríbenos a info@kinoa.tv o completa este formulario